Seguro Responsabilidad Civil para Autónomos


Protégete de las reclamaciones por daños materiales y/o personales que puedas recibir de un tercero

¿Para qué lo necesito?

Para cubrir los posibles reclamaciones que por daños materiales y/o personales que puedas recibir de un tercero, por unos trabajos mal realizados o por la reclamación de un trabajador por daños en un accidente de trabajo.

¿Qué cubre?

La responsabilidad civil extracontractual que pueda derivarse para el asegurado como consecuencia de los daños y perjuicios causados involuntariamente a terceros, por hechos que deriven de la actividad asegurada. Este seguro incluye la Responsabilidad Civil General o de Explotación y además las siguientes coberturas:

- R.C. post-trabajos: cubre los daños derivados de la realización defectuosa de los trabajos, una vez que hayan sido entregados.

- R.C. productos: responsabilidad civil que pueda derivarse para el asegurado por los daños causados por los productos después de su entrega o los trabajos o servicios realizados.

- R.C. Subsidaria de contratista: Quedan garantizadas las indemnizaciones que subsidiariamente pudiera verse obligado a satisfacer el asegurado.

- R.C. patronal: reclamación de lesiones o muerte sufridas por empleados a su servicio como consecuencia de un accidente de trabajo.

- R.C. trabajos en caliente: cubre los daños a terceros derivados de trabajos tales como de esmerilado, corte con radial, soldadura blanda y dura, trabajos de descongelación con soplete, los pegados y recubrimientos con procedimientos de calor, etc.

- Defensa y fianzas.
¿Hay franquicias?

Existen franquicias en la cobertura de explotación, trabajos en caliente/soldaduras, post-trabajos y contaminación. Puedes ver los importes de cada franquicia una vez hayas calculado el precio a continuación:

 

Calcular Precio

 
¿Necesitas asegurar otra actividad?

Consulta precios y coberturas para todo tipo de Responsabilidad Civil para Autónomos y Empresas en este enlace.

Si necesitas una Responsabilidad Civil para Actividades Deportivas y/o Entrenadores accede con este enlace.

DEJA TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS NOSOTROS