Seguro Responsabilidad Civil


Protégete de las reclamaciones por daños materiales y/o personales que puedas recibir de un tercero

¿Para qué lo necesito?

Para cubrir los posibles reclamaciones que por daños materiales y/o personales que puedas recibir de un tercero, por unos trabajos mal realizados o por la reclamación de un trabajador por daños en un accidente de trabajo.

¿Qué cubre?
Las reclamaciones recibidas por daños materiales y/o personales que puedas recibir de un tercero, por unos trabajos mal realizados o por la reclamación de un trabajador por daños en un accidente de trabajo. La cobertura básica de este seguro es la de R.C. de Explotación que se puede ampliar según las necesidades de cada asegurado se puede ampliar con las coberturas opcionales que detallamos a continuación:
GARANTÍAS BÁSICAS

- R.C. explotación: las reclamaciones que pueda recibir un autónomo o una empresa por daños materiales y / o personales producidos a terceras personas durante la realización de su actividad.

GARANTÍAS OPCIONALES

- R.C. post-trabajos: cubre los daños derivados de la realización defectuosa de los trabajos, una vez que hayan sido entregados.

- R.C. productos: responsabilidad civil que pueda derivarse para el asegurado por los daños causados por los productos después de su entrega o los trabajos o servicios realizados.

- R.C. patronal: reclamación de lesiones o muerte sufridas por empleados a su servicio como consecuencia de un accidente de trabajo.

- R.C. inmobiliaria: responsabilidad derivada de la propiedad de edificaciones y terrenos o la realización de obras de mantenimiento o reformas de la edificación

- R.C. locativa: cubre la responsabilidad como arrendatario de una edificación frente al propietario a consecuencia directa de incendio, explosión o acción del agua.

- R.C. trabajos en caliente: cubre los daños a terceros derivados de trabajos tales como de esmerilado, corte con radial, soldadura blanda y dura, trabajos de descongelación con soplete, los pegados y recubrimientos con procedimientos de calor, etc.

- R.C. unión y mezcla: responsabilidad civil derivada de daños a bienes ajenos fabricados mediante mezcla o unión de productos del asegurado con otros de terceros.

- R.C. profesional: cubre las reclamaciones derivadas del ejercicio de una profesión colegiada (abogados, arquitectos, gestores administrativos, informáticos,…).

- R.C. por contaminación accidental: cubre los daños personales, materiales y consecutivos que se puedan causar a terceros por contaminación accidental.

- Defensa y fianzas.
 

Calcular Precio

 

DEJA TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS NOSOTROS