Seguro de anulación dorsal y asistencia en viaje


Consigue la máxima protección durante la prueba más importante del año

¿Para qué lo necesito?

Para proteger tu estancia durante una prueba deportiva y el valor de tu dorsal en caso de no poder participar.

¿Qué cubre?

- Gastos de anulación del dorsal hasta el importe pagado por el mismo con un límite máximo de 2.000 euros. La participación tiene que haber sido cancelada antes del inicio de la competición.

- Anulación del viaje no iniciado hasta un máximo de 900 euros. Incluidos los gastos de anulación de la inscripción en la competición deportiva.

- Gastos médicos en caso de enfermedad sobrevenida o accidente en el transcurso de un viaje hasta 60.000 euros en el extranjero.

- Hasta 18.000 euros de gastos médicos si el siniestro está derivado de la práctica deportiva.

- Prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente hasta un límite de 100/día ,con un máximo de 10 días.

- Traslado sanitario de enfermos y heridos:Ilimitado.

- Traslado de restos mortales ilimitados.

- Regreso anticipado de los Asegurados acompañantes reembolsando los gastos correspondientes al transporte hasta el lugar de su domicilio habitual o hasta el lugar donde esté hospitalizado el Asegurado trasladado.

- Desplazamiento de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado al estar hospitalizado más de cinco días y ningún Familiar Directo se encuentra a su lado.

- Gastos de estancia de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado más de cinco días y ningún Familiar Directo se encuentra a su lado se abonará los gastos de estancia hasta el límite de 100 euros/día, y hasta un máximo de 10 días.

- Regreso del Asegurado en caso de defunción de un familiar directo cubierto se organizará y pondrá a disposición del asegurado un billete para asistir al sepelio.

- Acompañamiento de menores de 14 años o disminuidos en su regreso a su domicilio habitual en España, y en el menor tiempo posible.

- Regreso anticipado del Asegurado en caso de siniestro grave en el Domicilio Habitual gestionando un billete de ida y vuelta hasta su domicilio en España.

- Regreso anticipado por hospitalización de un familiar en España gestionando un billete hasta el lugar de hospitalización.

- Prolongación de estancia de un acompañante por un periodo máximo de 10 días y 100 euros por día.

- Traslado a hospital por urgencia.Gastos de traslado, incluso bajo vigilancia médica si fuera necesaria, desde el hotel al hospital o clínica más cercanos y regreso, exclusivamente en caso de enfermedad o accidente grave que exija una consulta inmediata, no pudiendo esperar a la visita médica ordinaria.

- Búsqueda y localización de equipaje.Si el equipaje es localizado, se expedirá hasta el domicilio habitual del Asegurado en España, siempre que no sea necesaria la presencia del propietario para su recuperación.

- Pérdida del equipaje facturado hasta el límite de 1,000 euros.

- Demora en la entrega del equipaje facturado, por causa del transportista, superior a 12 horas o transcurre una noche por medio, se reembolsarán los gastos originados por la compra de artículos de uso personal necesarios mientras no se recupere el equipaje (debiendo presentarse las facturas originales correspondientes, la tarjeta de embarque original, así como el justificante original de la demora expedido por la compañía transportista) y hasta un límite de 500 euros.

- Interrupción de vacaciones. Se reembolsará los gastos correspondientes a los días no disfrutados del Domicilio Temporal y hasta el límite de 800 euros para el conjunto de Asegurados.

- Responsabilidad Civil hasta 30.000 euros por daños personales, materiales y/o sus perjuicios consecuenciales causados por el Asegurado a un tercero.

 

CALCULAR PRESUPUESTO


DEJA TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS NOSOTROS