Seguro de Salud


Sin colas, sin imprevistos, con los mejores profesionales y al mejor precio

¿Para qué lo necesito?

Es vital para disponer de una cobertura sanitaria de calidad, sin esperas y con los mejores centros médicos y especialistas del país. Con coberturas desde medicina primaria hasta la hospitalización.

Modalidades de seguro

Hay varios tipos de seguros médicos:

Cuadro médico sin copago:

El asegurado podrá escoger el médico y el centro sanitario que más le interese dentro del cuadro médico que ofrece cada compañía. El asegurado paga una cuota fija por el seguro de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Cuadro médico con copagos:

El asegurado podrá escoger el médico y el centro sanitario que más le interese dentro del cuadro médico que ofrece cada compañía. El asegurado paga una cuota fija por el seguro + un pequeño importe por cada vez que utiliza los servicios.

De reembolso:

El asegurado puede escoger con total libertad el médico o especialista que desee, en nuestro país o incluso fuera de él. La compañía se compromete a asumir el total de los gastos que cubran las visitas a los médicos de su cuadro médico. También, a reembolsar al asegurado entre un 85 y un 95 % de los costes si deciden visitar un médico que no pertenezca al cuadro médico.

Todas las modalidades fijan periodos de carencia y preexistencias, y en cada compañía e incluso en cada modalidad puede variar dichos periodos..

¿Qué cubre?

GARANTÍAS BÁSICAS

- Medicina primaria.

- Hospitalización.

- Especialistas.

- Pruebas de diagnóstico.

- Tratamientos especiales.

- Podología.

- Atención en el embarazo y el parto.

- Cirugía ambulatoria.

- Traslado en ambulancia.

- Prótesis e implantes.

- Trasplantes.

- Medicina preventiva.

- Asistencia en viaje.

GARANTÍAS OPCIONALES

- Cobertura dental.

- Modalidad de reembolso.

¿Qué son los periodos de carencia?

La carencia es el periodo que transcurre entre el alta del seguro y la posibilidad de solicitar determinados servicios de asistencia o coberturas. Hay diferentes tipos de carencia según el servicio, y estos varían según cada compañía.

Todas las compañías establecen periodos de carencia y pueden ser distintos en casa una ellas.

Si provienes de otra compañía estos periodos de carencia se pueden eliminar.

¿Qué son las preexistencias:

Son aquellas patologías o enfermedades que el asegurado ya presenta con anterioridad a la fecha de contratación del seguro de salud. Éstas pueden con previo aviso, ser excluidas de cobertura o pueden dar pie a la no no aceptación del riesgo

 

Calcular Precio

 

DEJA TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS NOSOTROS